lunes, 10 de octubre de 2011

INFORME DE FUNCIONES DE REGISTRO

Funciones de registro


Cuando declaremos una función como variable de registro, le estamos diciendo al compilador que queremos que la variable se almacene en un lugar de rápido acceso, generalmente en los registros de la unidad central de procesamiento del ordenador.
Para declarar una variable como variable de registro, debemos colocar la palabra reservada register antes de la declaración de la variable.

Variables de registro

Cuando declaramos una variable como variable de registro, le estamos diciendo al compilador que queremos que la variable se almacene en un lugar de rápido acceso, generalmente en los registros de la unidad central de procesamiento del ordenador.

Para declarar una variable como variable de registro, debemos colocar la palabra reservadaregister antes de la declaración de la variable. Veamos algunos ejemplos:

register int contador:
register char a;

Sólo se pueden declarar variables como register si son variables automáticas (locales) o argumentos formales de una función. Veamos un ejemplo de la utilización de register en los argumentos formales de una función:

Cuando se utiliza una variable de tipo register, no está garantizado que su valor se almacene en un registro. Para que el valor de dicha variable se almacene en un registro, debe haber alguno disponible, de lo contrario C ignora el calificador register y crea la variable localmente como ya hemos visto.

Debido a restricciones de hardware, existen ciertas limitaciones al utilizar variables register. Por esta razón, sólo un número determinado de variables pueden declararse como registerdentro de una función.

También existen limitaciones en cuanto al tipo de las variables. Es el compilador el que se encarga de ignorar el calificador register si existe un número excesivo de declaraciones o los tipos utilizados no están permitidos.

Conclusión:

Cuando uno elimina cualquier información del panel de control, ejemplo
Programas; documentos
Todo queda almacenado en el registro de Windows y forma una base de datos hay muchos programas que eliminan ese registro mirando si el programa esta instalado o si no para eliminar la información del programa obsoleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario